Nosotros

Somos una firma especializada en brindar

los servicios de Auditoría, Consultoría

empresarial y Outsourcing.

Contamos con una solvencia profesional respaldada en la trayectoria de nuestros líderes y en la solidez de nuestro equipo de trabajo, conformado por auditores y consultores altamente calificados en diversas áreas. La pasión por nuestro trabajo, compromiso y profesionalismo hace que aseguremos la calidad en nuestros servicios, lo que conlleva a que nos convirtamos en sus socios estratégicos, afianzando relaciones de largo plazo en beneficio y crecimiento de su organización.
 

Soporte Internacional

Somos Adherentes Institucionales y Miembros del Foro de Firmas de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

El objetivo del Foro de Firmas es promover la adopción y aplicación de normas de alta calidad en la práctica de la auditoría y otros servicios relacionados. En ese sentido, nuestra firma se encuentra obligada a ejecutar los servicios cumpliendo con los altos estándares de calidad internacional.

Misión

La FORTALEZA PROFESIONAL de nuestros líderes y equipo de trabajo, el nivel de COMPROMISO con nuestros clientes, LA PASIÓN que sentimos por nuestro trabajo y demás valores que nos caracterizan, nos hacen consecuentes con nuestra misión de brindar servicios de calidad que superen las expectativas y que contribuyan al crecimiento y generación de valor de nuestros clientes.

Visión

Nuestra VISIÓN es ser la firma peruana de consultoría y auditoría con mayor presencia en el mercado nacional e internacional.